Mi carrito

Cerrar

PREGUNTAS FRECUENTES

Esperemos que tus dudas se solucionen en este apartado. En caso de no ser así, estamos a tu disposición para resolver cualquier otra cuestión.

COMPRA

¿Cuál es la política de cambio y devolución?

Si has hecho un pedido y no te has quedado del todo contenta no te preocupes por que puedes cambiarlo en un plazo de 15 días (desde el día de la entrega del producto). Solo tienes que enviarnos un email a hello@zoccohandmade.com con Asunto: Cambio indicándonos la razón de cambio y el artículo por el que te gustaría remplazarlo. Si prefieres esperar a la llegada de nuevos artículos te mandaremos un cupón que podrás canjear durante los próximos 2 años. Es importante indicar: CAMBIO en el asunto del email ya que sino no se procederá a la lectura de dicho mensaje por la persona encargada.

¿Qué hago si me llega un producto defectuoso?

Si tu producto viene defectuoso o se te estropea en un plazo de 6 meses, no te preocupes, envía un email a hello@zoccohandmade.com con asunto: Producto Defectuoso y nos pondremos en contacto contigo. Se procederá a hacer el cambio de producto y en caso de no haber existencias de ese mismo modelo se reembolsará el importe completo.

¿Hacéis rebajas? 

Por nuestra filosofía de empresa no ofrecemos rebajas, ya que el precio de los productos representa su coste real, en el que se incluyen los sueldos de las creadoras, los cuales no contemplan rebaja alguna.

PRODUCTO

¿Qué materiales utilizáis para confeccionar los productos?

En nuestra página de producción podrás encontrar los materiales y el proceso de creación de cada producto según su procedencia.


TIENDAS

¿Puedo encontrar productos Zocco en tienda física?

Si, de momento nos puedes encontrar en San Sebastián, podéis consultar su localización en nuestra página de contacto. Pronto estarán a vuestra disposición en Madrid también.

Si soy una tienda, ¿cómo puedo realizar un pedido con vosotros?

Mándanos un email a hello@zoccohandmade.com con asunto: Pedido Tienda Física y te redirigiremos al responsable de tiendas en tu ciudad.

¿Hay pedido mínimo para las tiendas físicas?

Si, el pedido mínimo son 10 unidades para poder vender en tienda.

SOBRE NOSOTROS

Me gustaría colaborar con vosotros, ¿cómo puedo hacerlo?

En nuestra página colabora podrás encontrar las maneras de colaborar.

CONTÁCTANOS